sábado, 18 de abril de 2015

IV JORNADAS UNIVERSITARIAS SOBRE EDUCACIÓN, DISCAPACIDAD, EMERGENCIA Y SEGURIDAD

Nos complace compartir con vosotros esta información que traemos como organizadores de este evento. La cuarta edición de las Jornadas Universitarias sobre Educación, Discapacidad, Emergencia y Seguridad. 
En esta ocasión tendrán lugar en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) los próximos días 5 y 6 de mayo de 2015. 
A continuación os mostramos el cartel y el programa de esta actividad, así como la dirección para que podáis inscribiros.



martes, 14 de abril de 2015

Finalización Curso IAAP Sevilla

En el día de hoy hemos finalizado el primero de los cursos que impartiremos en el Instituto Andaluz de Administración Pública. Formando parte de unas jornadas que también tendrá lugar en Córdoba y Jaén.
Desde aquí, queremos dar las gracias a los asistentes y participantes de las mismas así como a nuestros ponentes por una actuación espectacular.
Esperamos con nuestras ponencias y dinámicas haberos acercado a las diferentes discapacidades y a las pautas de actuación para estas personas además de a las diversas herramientas que podamos utilizar para solventar las necesidades ocasionadas en una situación de emergencia/urgencia.
Y recordad que entre todos sumamos.


jueves, 9 de abril de 2015

Curso IAAP (Instituto Andaluz de Administración Pública) Sevilla

El próximo día 14 de abril de 2015, el grupo GEDES, invitados por la Dirección General de Personas con Discapacidad, participará en las ponencias sobre evacuación y accesibilidad, curso de formación homologado por el Instituto Andaluz de Administración Pública.
En esta ponencia presentaremos y explicaremos con casos prácticos las fichas de protocolo de actuación en situaciones de emergencia/urgencia.

El calendario de esta actividad es el siguiente:
  • Martes 14 de abril. 8:30 – 14:00 Aulario del IAAP. C/ Johannes Kepler, 3. Antiguo Pabellón de Puerto Rico, Aula 6. Isla de la Cartuja. Sevilla.