jueves, 18 de junio de 2015

Programa "Andalucía sin Barreras" 01/06/2015

El pasado 1 de junio de 2015 la asociación GEDES fue entrevistada en el programa de radio "Andalucía sin Barreras" dirigido por Paco Aguilar, donde se abordaron por parte de nuestros compañeros, Ana María Castaño, Alfonso Yáñez y Francisco Peña los temas que trabajamos en pro de la diversidad funcional, así como de nuestra principal misión, dotar a los equipos de emergencia/urgencia de las herramientas comunicativas que le posibiliten la respuesta más acorde a las personas con cualquier tipo de necesidad en una situación de emergencia/urgencia.
Además de comentar el punto de encuentro que han sido las IV Jornadas Universitarias en la 
Universidad Pablo de Olavide, celebradas en el pasado mes de mayo, así como los diversos proyectos que estamos desarrollando como es el software informático sobre la adaptación de protocolos de emergencia en situaciones de emergencia/urgencia.
Puedes hacer clic aquí (o sobre la foto) para escuchar la entrevista completa.


Desde aquí, queremos dar las gracias a este plataforma que nos ha dado voz con esta entrevista para explicar cuáles son nuestras metas y qué es lo que nos mueve, el altruismo y la lucha por una sociedad más equitativa en todos los sentidos, por y para cada miembro que la compone.



sábado, 13 de junio de 2015

Observatorio de la Discapacidad Chivilcoy | Asociación GEDES

Noticia sobre la firma del convenio de colaboración entre el Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad de Chivilcoy y el grupo GEDES.
Para acceder a la noticia solo tienes que hacer clic aquí

Gustavo Martínez, coordinador del Observatorio y Stella Maris Cerdán Secretaria de Desarrollo Social. (Chivilcoy)
Desde aquí queremos agradecer el interés mostrado por seguir defendiendo y luchando por la sensibilización de la sociedad acerca de la diversidad funcional y la importancia de ofrecer una mejor respuesta a estas personas en situaciones de emergencia/urgencia.