jueves, 14 de julio de 2016

Feliz verano lleno de noticias

El Colegio de Enfermería de Sevilla se hace eco sobre la  APP "Emergencia y Discapacidad" con una noticia en el  último número  de su revista (julio 2016, nº295). En ella comenta las características principales sobre el software para dispositivos móviles así como el objetivo de su creación, ser una herramienta que facilite la comunicación en caso de emergencia o urgencia en situaciones de emergencia donde estén involucradas personas con discapacidad.

Damos las gracias por la difusión que hacen entidades como esta a través de sus medios de comunicación para que llegue a todos estas herramienta esperando que les sea útil.

Aprovechamos esta entrada para desear a nuestros seguidores un feliz verano así como para anunciar los próximos eventos formativos que llevaremos a cabo con el comienzo del nuevo curso.


  • Curso de formación para el Servicio de Extinción de Incendios de la localidad de  Dos Hermanas.
  • Curso de formación en el Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP) Málaga para funcionarios de esta institución.
  • Distribución del Plan de Evacuación Inclusivo entre los  Centros Educativos de Andalucía.


Si es de su interés, ponemos a su disposición ejemplares en formato papel, del Plan de Evacuación Inclusivo para Centros Educativos. Para ello solo nos tiene que facilitar la dirección de envío a través de un correo electrónico a nuestra dirección: grupogedes@gmail.com