martes, 27 de junio de 2017

Envío de la guía del plan de evacuación inclusivo para centros educativos

En estos días hemos procedido a realizar el envío de las guías del Plan de Evacuación Inclusivo para Centros Educativos a todos aquellos centros públicos de educación infantil y primaria y centros de educación específica de las capitales de provincia que conforman nuestra comunidad autónoma. 
Así mismo, todo aquel centro o particular que quiera adquirir esta documentación lo podrá hacer través de este blog, en el menú que se encuentra a la derecha de esta publicación.

Para poder descargar de manera efectiva la guía Plan de Evacuación Inclusivo para Centros Educativos y visualizarla además de acceder a los contenido descargables que hay en su interior recomendamos que abran el documento .pdf con Adobe Reader (Puede descargarlo directamente del sitio oficial haciendo clic sobre la imagen).
De otra manera, si el .pdf se visualiza desde el propio navegador, Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, etc. no será posible la descarga de los documentos que hay en el interior del documento .pdf.

Esperando que les sea útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario