domingo, 31 de diciembre de 2017

Sesión final curso "Protocolo de actuación para dar respuesta a personas con discapacidad en situaciones de emergencia y urgencia" IVASPE

El pasado 13 de diciembre de 2017 finalizamos el curso "Protocolo de actuación para dar respuesta a personas con discapacidad en situaciones de emergencia y urgencia", organizado por el Instituto de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE), dirigido a agentes de policía locales y llevado a cabo en la localidad de Campello.
Abordamos en esta última sesión los trastornos mentales graves y trabajamos sobre casos prácticos aportando las claves fundamentales para dar respuesta en situación de emergencia y urgencia a personas con estas características.
En cuanto a la respuesta y el grado de valoración de los asistentes nos complace haber recibido un feedback tan positivo de unos participantes tan implicados y con tantas ansias de aprender.
Así pues, agradecer tanto a los participantes como a la propia organización la confianza e implicación en el desarrollo de este actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario